top of page

BASES DEL CONCURSO DE CUENTO Y POESIA “MANUEL DÍAZ CARO”

SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGÍA LVIII CONGRESO COLOMBIANO DE UROLOGÍA CARTAGENA, 9 - 13 DE AGOSTO 2023

  1. Pueden participar socios activos en cualquiera de sus categorías.

  2. Se recibirán dos obras máximo por cada concursante, los interesados pueden enviar una obra para cuento y otra para poesía. El tema es libre, aunque de preferencias se sugieren los que tengan relación con el ámbito del urólogo o de la urología.

  3. Serán estrictamente anónimas. Deben firmarse con un pseudónimo que será incluido en un archivo de Word para identificación, el enviarlas con nombre propio es causal de descalificación.

    En carta aparte, por correo ordinario o preferiblemente de entrega inmediata, dirigida al Director de Cultura, Historia y Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Urología, Dr. Javier Aluma Sánchez, se deberán enviar los datos del participante que incluyen:

    • Nombre.

    • Cédula.

    • Celular.

    • Dirección.

    • Ciudad.

    • Correo electrónico.

    • Pseudónimo

      Esta carta solamente será abierta por el Secretario Ejecutivo luego de la adjudicación de los premios basados en el pseudónimo.

  4. Las obras se enviarán vía internet al correo de la correo de la sociedad (asistenteadministrativa1@scu.org.co) en un archivo de Word, hoja carta, doble espacio, letra Arial.

    Extensión: Para cuentos máximo 8 páginas, para poesías 2 páginas.

  5. Plazos: El plazo máximo sábado 15 de julio 2023 a las 6:00pm. Las cartas con el nombre propio de cada autor serán abiertas durante el Congreso de Cartagena por el Dr. William Quiroga Matamoros, Secretario Ejecutivo, en acto especialmente dedicado para la entrega de los premios correspondientes, así como los de fotografía.

  6. Una obra será premiada por cada categoría, el monto del premio será definido por la Junta Directiva de la Sociedad.

  7. Los ganadores serán exaltados en Cartagena como parte del orden del día de acuerdo al programa del congreso, según lo determine la Junta Directiva de la Sociedad.

  8. La coordinación general estará a cargo del Dr. Luis Javier Aluma Sánchez, Director de la Sección de Cultura de la Sociedad Colombiana de Urología.

bottom of page